Formación programa Emprende inHealth

30 noviembre, 2016
Emprendimiento de impacto

¿En qué áreas necesita formarse un emprendedor en el sector de la salud para conseguir que su proyecto arranque?

Sin duda, tener una base multidisciplinar que le ayude a tener una visión de diferentes partes del negocio es clave para trazar el camino adecuado para llegar a su objetivo: tener un proyecto sostenible en el sector de la salud con un impacto positivo en la sociedad.

Por eso, en el programa Emprende inHealth, que apoya emprendedores de impacto en el sector de la salud, la formación tiene un papel muy importante.

Contenido formación programa Emprende inHealth

Los días 27, 28 y 29 de noviembre Rois Medical, Kilisun, Humans by Parts, Insulclock, Fibrocure de Pronacera y Medicsen recibieron uno de los módulos de formación continua que se realizan a lo largo del programa.

Durante la formación se trataron temáticas muy diferentes, empezando por las claves para elaborar un plan de comunicación que ayude a posicionar cada proyecto justo donde quiere estar. Una sesión muy interesante de la mano de Alberte Santos, socio de Evercom.

Por supuesto también hablamos de dinero.

Y es que la financiación es vital para que los proyectos que arrancan consigan sus objetivos. La Bolsa Social, Triodos Bank, Enisa y Ship2B mostraron a los emprendedores de Emprende inHealth diferentes alternativas de financiación a sus proyectos.

¿Y qué sería de una empresa sin clientes?

En la sesión de customer experience los emprendedores descubrieron por qué es importante prestar atención a las necesidades del cliente y cómo puede adaptarse en el entorno de las startups.

Todo esto sin olvidarnos de la producción y distribución del producto y teniendo siempre presente la estrategia de ventas y de expansión & crecimiento. Todas estas sesiones impartidas por miembros del equipo de Lilly España.

Por último, la formación terminó con el tratamiento de la protección de datos, la propiedad intelectual y las patentes de mano de la Agencia Española de Protección de Datos y Hogan Lovells.

Una formación muy completa (e intensiva) que en sólo 3 días ha concentrado conocimiento de gran valor para los emprendedores.

Siempre con un objetivo en mente: conseguir que los 6 proyectos participantes en Emprende inHealth arranquen y generen un impacto positivo en la sociedad.

Si tienes un proyecto en el sector de la salud y te gustaría poder participar en actividades como ésta, cuéntanos tu proyecto aquí y te avisaremos de próximas convocatorias a nuestros programas.

Te puede interesar