Cumplir años con salud: un reto para todos

9 octubre, 2017
Emprendimiento de impacto

Una idea con potencial puede suponer un gran cambio en el mundo. Bajo esta premisa lanzamos un nuevo proyecto: Plantacción, una comunidad colaborativa donde compartir ideas que generan impacto en la sociedad.

A través de los retos planteados, los usuarios pueden aportar ideas, votar, comentar y compartir las ideas del resto de los usuarios. Esta plataforma es una apuesta de UnLimited Spain junto a ideas4all Innovation por fomentar la innovación abierta y la inteligencia colectiva a largo plazo.

Reto: cumplir años con salud

Estrenamos Plantacción con un reto ilusionante. En los últimos 50 años la esperanza de vida ha aumentado en España más de 12 años. Sin duda se trata de una buena noticia, pero vivir más no tiene por qué ser sinónimo de vivir mejor.

Desde UnLimited Spain y Lilly España lanzamos el reto “Cumplir años con salud: ¿cómo envejecer saludablemente para vivir más y mejor?” en el marco del programa Emprende inHealth.

Buscamos ideas innovadoras que ayuden a solucionar este desafío. Porque cumplir años con salud es algo que nos importa a todos y sobre lo que podemos aportar ideas interesantes.

¿Cómo participar?

Puedes participar en el reto compartiendo tu idea, comentando, votando y compartiendo las ideas de los demás. Estas son las fechas clave:

Premios

Las buenas ideas tienen premio. Un jurado compuesto por expertos en salud seleccionará las 2 mejores ideas, que podrán elegir uno de estos premios:

Además, sortearemos un Smart Watch con funcionalidades mhealth entre los 15 usuarios que hayan obtenido mayor puntuación gracias a su participación.

Si tienes una idea innovadora que ayude a que todos cumplamos años con salud, ¡te estamos esperando!

Te puede interesar