Inscripción – bases

Consulta las bases de la convocatoria GAMECHANGERS 2014

Pincha aquí para descargar las bases en pdf.

 

gamechangers

CONVOCATORIA GAMECHANGER 2015: ABIERTA TODO EL AÑO.

 

Para acceder a la primera fase de selección deberás rellenar este sencillo formulario que nos proporcionará la información necesaria que nos permita detectar los/s potenciales candidatos/as.Si pasas esta primera fase, te mandaremos un formulario más detallado.

Si pasas esta segunda fase, te llamaremos para la entrevista final, lo que nos permitirá seleccionar a los/as 30 candidatos/as elegidos/as a participar en las sesiones de formación organizadas por UnLtd Spain a través del Programa GAMECHANGERS 2015. Una vez concluida la fase formativa, se procederá a la selección de los/as 15 finalistas del Programa.

Recuerda que el compromiso de asistencia a todas las actividades del programa es imprescindible tal y como lo indican las bases (sesiones formativas, reunión de mentoring, etc.). Por ello, esta convocatoria va dirigida a personas que viven en la Comunidad de Madrid y las provincias de Ávila, Guadalajara, Cuenca, Segovia y Toledo.

Podrás consultar tu candidatura en cualquier momento, empleando tu usuario y contraseña. Puedes acceder y completar la información tantas veces como quieras, pero una vez validada no podrás modificarla. Es necesario que valides tu candidatura cuando esté completa.

El plazo para la remisión de candidaturas finaliza el día 31 de Marzo de 2015, a las 11:59 (mañana).

Aunque seáis varios/as fundadores/as, en esta fase, sólo pedimos los referencias de una de ello/as. No os preocupéis, en las siguientes fases, podréis presentar el equipo entero.

 

o haz  para poder ver y completar el formulario de Inscripción.