TÚ PONES GANAS Y TALENTO.
NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS PARA QUE TU START UP CREZCA.

BIENVENIDO AL PROGRAMA DE APOYO QUE SE ADAPTA A TI

02_@x2_emprende_in_health

Si estás en pleno desarrollo de tu startup de impacto en el sector de la salud, nuestro programa te ayudará a impulsar tu negocio, aumentar el alcance de tu empresa y generar mayor transformación en la salud.

UnLtd Spain y Lilly lanzamos conjuntamente la III convocatoria del Programa Emprende In Health que durante 6 meses apoyará a 6 emprendedores de impacto social en salud. A lo largo del programa, profesionales voluntarios de Lilly, con amplia experiencia en el sector de la salud en las diferentes áreas clave de tu negocio, formarán parte de los equipos de trabajo y apoyo a los ganadores del programa. Estos equipos se crearán de forma personalizada para cada proyecto.

NOSOTROS TE OFRECEMOS:

Un programa de apoyo que tiene en cuenta tus retos y carencias para personalizar y definir los apoyos necesarios que recibirás durante el programa. Durante 6 meses tendrás la oportunidad de:

1. Recibir asesoramiento de profesionales de Lilly con experiencia en el sector salud.

2. Tener un mentor de Lilly con el que dar pasos de la mano.

3. Recibir formación en ámbitos concretos del desarrollo de tu negocio.

4. Ampliar tu red de networking formando parte de nuestra comunidad.

5. Conseguir acceso a actores clave del sector de la inversión y recibir una aportación económica para las gestiones durante el programa.

6. Ganar visibilidad para tu proyecto

6 MESES DE PROGRAMA. PARA QUE TU START UP TENGA ÉXITO.

EXPERIENCIA EN EDICIONES ANTERIORES

Durante los 2 últimos años hemos apoyado 12 startups de impacto social en salud. El 100% de ellas continúan con su actividad.

En el último año los emprendedores incrementaron un 60% sus ingresos y un 63% su financiación al finalizar el programa

En 2017 cada emprendedor tuvo una media de 11 reuniones de mentoring y asesoramiento con profesionales del sector

Los emprendedores participantes en 2017 aumentaron en un 22% las contrataciones de sus startups cuando terminaron el programa

En conjunto, los emprendedores de 2017 impactaron positivamente en un 50% más de pacientes respecto al inicio del programa

Si quieres conocer todos los detalles programa, puedes descargar las bases legales aquí

EMPRENDEDORES PARTICIPANTES EN EDICIONES ANTERIORES

  • Fiixit

    "Emprende in Health ha sido el empuje perfecto para terminar de activar este motor, para poder finalizar nuestro sueño, ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida, midiendo en todo momento el impacto que producimos, así como proporcionarnos las herramientas adecuadas para ser mejores empresas y personas."

    Raquel Serrano, fundadora de Fiixit. Participante en Emprende inHealth 2017.

  • MJN

    "Para MJN, y para mi personalmente, ha significado una gran experiencia. Compartir con otros emprendedores todo el proceso de sesiones y evolución de los propios proyectos es muy gratificante. Además, para nosotros, la labor que ha realizado Lilly al descubrirnos todos aquellos aspectos más débiles de nuestros planes, nos ha ayudado muchísimo a mejorarlos."

    Salva Gutierrez, CEO de MJN. Participante en Emprende inHealth 2017.

  • Xenopat

    "Para Xenopat ser parte de Emprende inHealth ha sido una oportunidad única. Ser parte de UnLtd ha hecho que miremos a Xenopat desde un nuevo punto de vista, tratando de potenciar su dimensión social. Nos ha encantado conocer una comunidad llena de empresas con valores similares a los nuestros."

    Anna Portela, CEO de Xenopat. Paticipante en Emprende inHealth 2017

  • ROIS MEDICAL

    "Para nosotros el tener la oportunidad de formar parte de Emprende InHealth ha supuesto un antes y un después en el proyecto, ahora somos una empresa social más comprometida con nuestro sector, el acompañamiento por parte de nuestro mentor y el asesoramiento recibido ha superado con creces las expectativas que teníamos, y estamos encantados de compartir con otros emprendedores que como nosotros, queremos ayudar a mejorar la sociedad".

    Robert Vallejo, co-fundador Rois Medical. Participante en Emprende inHealth 2016

  • MEDICSEN

    "Emprende In Health ha sido de mucha ayuda para MedicSen. No solo por el contacto con Lilly, uno de los grandes de la industria farmacéutica, por las sesiones formativas y los emprendedores y mentores, sino sobretodo por el gran equipo que ha puesto UnLtd a disposición del programa para hacer seguimiento y apoyar a los equipos, sin duda esa es la labor que resulta de más ayuda, ya que puedes pedir según tus necesidades y siempre están en disposición de ayudar, muchas gracias".

    Eduardo W. Jorgensen, CEO y fundador de Medicsen. Participante en Emprende inHealth 2016

  • INSULCLOCK

    "Ser uno de los 6 elegidos en el programa Emprende Inhealth de UnLtd y Lilly ha sido, sin lugar a dudas, una de las claves de nuestro éxito en estos últimos meses, además de enseñarnos a dirigir nuestros camino como empresa social, hemos aterrizado tanto estrategia, como producto, grandes medios, gran coordinación y gran equipo humano en el que hemos podido reflejarnos y afianzarnos como emprendedores. Han conseguido que una gran farma se haya convertido en un grupo humano.... tan solo podemos decir dos palabras: profesionalidad y agradecimiento infinito."

    José Luis López Sánchez-Pascuala, CEO de Insulcloud. Participante en Emprende inHealth 2016

  • KILISUN

    “Ha habido un antes y un después de Kilisun tras ser seleccionadas en Emprende inHealth. Kilisun era un proyecto de cooperación al desarrollo que buscaba reinventarse redirigiendo su camino hacia un modelo que garantice sostenibilidad. Ahora somos una empresa social que maximiza el impacto sin renunciar a nuestro sello, a nuestra razón de existir, la mejora de la calidad de vida de las personas con albinismo de África.Si somos lo que somos lo es en gran parte gracias a Emprende inHealth"

    Mafalda Soto, fundadora de Kilisun. Participante en Emprende inHealth 2016.

¿ERES EMPRENDEDOR Y TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN EMPRENDE INHEALTH?