CUMPLIR AÑOS CON SALUD

BUSCAMOS IDEAS QUE NOS AYUDEN A ENVEJECER SALUDABLEMENTE

En los últimos 50 años la esperanza de vida ha aumentado en España más de 12 años. Sin embargo, vivir más años no implica vivir mejor o de forma más saludable. En el marco del programa #EmprendeinHealth de apoyo a emprendedores de impacto social en salud, UnLtd Spain y Lilly España organizan este reto para que, entre todos identifiquemos las mejores soluciones para Cumplir Años con Salud. Si tienes una idea que impulse el envejecimiento activo, ¡te estamos esperando!

emprende in health

TÚ TIENES EL TALENTO.
NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS PARA QUE TU EMPRESA CREZCA.

BIENVENIDO AL PROGRAMA

Emprender con un proyecto de impacto social no es sencillo. Menos aún si se hace en el ámbito de la salud y el bienestar. Por eso hemos creado Emprende inHealth, un programa en colaboración con Lilly que pretende encontrar los mejores proyectos en el ámbito de la salud y apoyarles en su fase de crecimiento.

Buscamos emprendedores inconformistas como tú con proyectos ambiciosos que busquen mejorar el sector de la salud. Esto es lo que te ofrecemos:

8 MESES DE PROGRAMA. 1 OBJETIVO: QUE TU EMPRESA CREZCA.

EMPRENDEDORES PARTICIPANTES EN PROGRAMAS ANTERIORES

  • ROIS MEDICAL

    "Para nosotros el tener la oportunidad de formar parte de Emprende InHealth ha supuesto un antes y un después en el proyecto, ahora somos una empresa social más comprometida con nuestro sector, el acompañamiento por parte de nuestro mentor y el asesoramiento recibido ha superado con creces las expectativas que teníamos, y estamos encantados de compartir con otros emprendedores que como nosotros, queremos ayudar a mejorar la sociedad".

    Robert Vallejo, co-fundador Rois Medical

  • MEDICSEN

    "Emprende In Health ha sido de mucha ayuda para MedicSen. No solo por el contacto con Lilly, uno de los grandes de la industria farmacéutica, por las sesiones formativas y los emprendedores y mentores, sino sobretodo por el gran equipo que ha puesto UnLtd a disposición del programa para hacer seguimiento y apoyar a los equipos, sin duda esa es la labor que resulta de más ayuda, ya que puedes pedir según tus necesidades y siempre están en disposición de ayudar, muchas gracias".

    Eduardo W. Jorgensen, CEO y fundador de Medicsen

  • INSULCLOCK

    "Ser uno de los 6 elegidos en el programa Emprende Inhealth de UnLtd y Lilly ha sido, sin lugar a dudas, una de las claves de nuestro éxito en estos últimos meses, además de enseñarnos a dirigir nuestros camino como empresa social, hemos aterrizado tanto estrategia, como producto, grandes medios, gran coordinación y gran equipo humano en el que hemos podido reflejarnos y afianzarnos como emprendedores. Han conseguido que una gran farma se haya convertido en un grupo humano.... tan solo podemos decir dos palabras: profesionalidad y agradecimiento infinito."

    José Luis López Sánchez-Pascuala, CEO de Insulcloud

  • KILISUN

    “Ha habido un antes y un después de Kilisun tras ser seleccionadas en Emprende inHealth. Kilisun era un proyecto de cooperación al desarrollo que buscaba reinventarse redirigiendo su camino hacia un modelo que garantice sostenibilidad. Ahora somos una empresa social que maximiza el impacto sin renunciar a nuestro sello, a nuestra razón de existir, la mejora de la calidad de vida de las personas con albinismo de África.Si somos lo que somos lo es en gran parte gracias a Emprende inHealth"

    Mafalda Soto, fundadora de Kilisun

¿ERES EMPRENDEDOR Y TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UNO DE NUESTROS PROGRAMAS?