Así cerramos la II edición del Programa Emprende inHealth

1 marzo, 2018
Emprendimiento de impacto

El pasado miércoles 21 de febrero decíamos adiós a los 6 proyectos emprendedores a los que hemos acompañado de cerca durante los últimos ocho meses. Junto a Lilly España, hemos vivido una experiencia sin duda transformadora, en la que nos llevamos muchos aprendizajes de las personas que componen los proyectos impulsados. La palabra que mejor define lo que sentimos el equipo de UnLimited Spain y Lilly España es orgullo. Así es, estamos orgullosos de los logros y éxitos conseguidos por Fiixit, My Leaf, MJN Neuroserveis, Annaphylaxis, Xenopat y Werium Solutions.

 

Durante el evento de cierre, Diego Guinea en representación de Lilly España, tuvo unas emotivas e inspiradoras palabras tanto para los emprendedores que han trabajado tan duro durante el programa, como para los voluntarios de la corporación y nuestro equipo. Además, los fundadores de estas start ups expusieron los avances realizados, y mostraron con datos muy positivos la evolución de sus proyectos.

 

Y por último, Manuel Lencero, CEO de de UnLimited Spain, cerraba el evento con varios mensajes clave en los que mencionaba el importante rol de las empresas. “No sólo los emprendedores pueden transformar la sociedad con sus ideas innovadoras, también las grandes empresas pueden generar un cambio positivo sin renunciar a la productividad o a la rentabilidad económica.”

Y también anunciaba la apertura de la nueva convocatoria de la III edición de Emprende inHealth. Hasta el 10 de abril estaremos encantados recibir las candidaturas de emprendedores de impacto social en el ámbito de la salud. Buscamos proyectos con alma que estén ya constituidos y que necesiten un impulso para poder mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para más información pincha aquí.

¡Estamos deseando conocer las nuevas caras del Programa!

Te puede interesar