¡Que vivan los pueblos!

Quiero apuntarme

Te echamos un cable con tu emprendimiento

Buscamos startups con ganas de revitalizar los pueblos y que además desarrollen su trabajo a través de la conectividad, algo muy importante para la supervivencia de estas zonas.

Si eres una startup con ganas de cambiar el destino de los pueblos por otro mejor, descubre qué puedes conseguir en los próximos 5 meses si formas parte de este programa:

 

Diagnóstico

Evaluarás junto a un grupo de expertos las fortalezas y debilidades de tu proyecto y qué objetivo quieres lograr dentro del programa.

Estrategia

Te acompañará un mentor que te dará una visión más amplia de tu startup. Dibujaréis de la mano los pasos a seguir.

Cambio social

Recibirás asesoramiento individual y formarás parte del cambio social en la España Rural, aprendiendo a medir y mejorar el impacto positivo que generas.

Conocimiento y asesoramiento

Tendrás formaciones y sesiones de asesoramiento personalizado que te ayudarán a resolver retos concretos y a valorar nuevas posibilidades.

Comunidad de emprendimiento

Conocerás a emprendedores con las mismas ilusiones y rompederos de cabeza que tú. Emprender será mucho menos solitario.

Mayor visibilidad y credibilidad

Conseguirás notoriedad y credibilidad para tu proyecto que te abrirán las puertas de nuevas oportunidades de negocio.

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA?

Porque nos gustan los pueblos

Queremos conectar y volver a llenar de vida los pueblos, porque no somos nada sin su historia, sus paisajes, su memoria. Porque queremos que nunca se pierdan las orquestas de verano, los paseos a la ermita, las señoras a la fresca, los cielos llenos de estrellas, ni los tomates que saben a tomate de verdad. Porque queremos echar un cable a la Paquita de Villacerca y al Marquitos de Villalejos, impulsando el ecosistema del emprendimiento de triple impacto en los pueblos de España, que tanto lo necesitan, con empresas que desarrollen su trabajo a través de la conectividad. Pueblos llenos de oportunidades, de esperanza, de gente alegre con ganas de sacar esto adelante, de transformar la realidad que están viviendo por una mejor.

PROYECTOS QUE HAN PARTICIPADO EN UN PROGRAMA DE ACELERACIÓN

Conoce emprendedores como tú

Lo mejor ha sido el sentimiento de tribu, poder establecer conversaciones y alianzas de alto valor tanto con los mentores como con el resto del equipo del proyecto. Yo sigo en contacto con mis mentores y el tiempo dedicado al programa es una burbuja maravillosa para poder reflexionar sobre decisiones estratégicas que en el día a día resulta imposible.

José Alfredo Martín
co-fundador de Apadrina un olivo
https://www.unltdspain.org/wp-content/uploads/2023/06/mireia-barba-espigoladors.png

Nuestros principales logros durante el programa de UnLimited Spain han sido haber cerrado la primera ronda de inversión, construir y poner en marcha la cocina central que actúa como laboratorio de innovación en despilfarro alimentario, y también consolidar nuestro modelo de negocio.

Mireia Barba
Presidenta Espigoladors
https://www.unltdspain.org/wp-content/uploads/2023/06/dani-fundador-agrosingularity.png

Es una oportunidad de estar en contacto con las personas que intentan cambiar el mundo, hacerlo mejor, más sostenible y accesible. Hemos aprendido metodologías de trabajo que integran la sostenibilidad y los diferentes agentes de cambio dentro de nuestro modelo de negocio.

Daniel Andreu
CEO de Agrosingularity
https://www.unltdspain.org/wp-content/uploads/2023/06/patricia-astrain-recircular.png

Para mí y para recircular, pasar por el programa de UnLimited Spain fue una experiencia maravillosa. Nos ayudó mucho a avanzar con el proyecto, tanto estratégicamente como a nivel de generación y medición de impacto

Patricia Astrain
fundadora y CEO de recircular
https://www.unltdspain.org/wp-content/uploads/2023/06/antonio-espinosa-auara.png

Sin duda ha sido la mejor aceleradora en la que hemos estado. Piensan desde la posición del emprendedor siempre y se adaptan a sus necesidades.

Antonio Espinosa de los Monteros
CEO de Auara
https://www.unltdspain.org/wp-content/uploads/2023/06/victor-fundador-sorbos.png

UnLimited Spain significó dar sentido al trabajo que realizamos y poder conocer a muchas personas y empresas con un interés común: lo social. Pudimos ponerle nombre a los objetivos marcados y reforzar nuestro propósito.

Víctor M. Sánchez
co-fundador de Sorbos
Inscríbete y dale vida a tu pueblo

Apúntate al programa

Para rellenar el formulario te pedimos pocos datos. Así comenzarás el proceso de selección que se resolverá en septiembre.

Si quieres ampliar información sobre el programa, puedes ver todos los detalles en las bases legales o consultar las Preguntas Frecuentes. Si prefieres escribirnos directamente, puedes hacerlo a quieroparticipar@unltdspain.org