¡Estrenamos web!

19 septiembre, 2016
Sin categoría

estrenamos-web

Durante los últimos días os hemos anunciado en nuestras redes sociales que teníamos una sorpresa y, por fin, ¡ya está aquí! Se trata del lanzamiento de la nueva página web de UnLtd Spain.

El final de 2016 y el inicio de 2017 se presentan cargados de nuevos retos para UnLtd Spain y queríamos comenzar esta etapa con una nueva imagen, más visual y actual. Creemos que la presencia en internet es fundamental, y por eso, era el momento de cambiar.

¿Qué puedo encontrar en la nueva web de UnLtd?

Podrás encontrar toda la información sobre los programas de apoyo a emprendedores sociales, conocer a los 40 Gamechangers que han pasado por nuestros programas, saber más sobre nuestro equipo y nuestros socios, ver las noticias que se publican de nosotros y todas las novedades que tenemos en este blog.

Además, a partir de ahora, si eres una start up social interesada en participar en alguno de los programas de apoyo de UnLtd Spain puedes escribirnos durante todo el año para recibir información sobre las nuevas convocatorias de nuestros programas de apoyo.

Al mismo tiempo, si eres una persona o entidad interesada en apoyar a los emprendedores sociales a través de asesoramiento, mentoring, formación o financiación puedes contactar con nosotros para que estudiemos diferentes formas de colaboración.

Si tú lo que quieres es estar informado de todas las noticias de UnLtd Spain puedes apuntarte de sde ya a nuestra newsletter en la que informamos sobre noticias y eventos de emprendimiento social y convocatorias de nuevos programas

Renovación de logo y lanzamiento de vídeo

Junto a esta actualización de la web, también hemos renovado nuestro logo, en el que destaca uno de los iconos más característicos de la organización: un corazón dentro en la cabeza. Nos encanta esta imagen porque está muy alineada con nuestra filosofía de toma de decisiones pensadas desde el corazón.

Por último, hemos lanzado un vídeo inspirador en el que intentamos reflejar parte de nuestra filosofía: aunque el mundo parece lleno de problemas, hay datos esperanzadores dentro de los principales retos a los que se enfrenta el planeta.

Con esfuerzo, trabajo e innovación, el emprendimiento social puede afrontar estos retos y crear una transformación social positiva.

Tenemos imagen nueva, pero en UnLtd Spain seguimos haciendo lo mismo.

Buscando Ideas. Cambiando Realidades. Sin límites.

Te puede interesar