Eventos

UnLimited Spain

¿Dónde nos encontrarás?

No hay nada mejor que una persona con ganas de generar  impacto rodeada de la gente correcta.

Por eso, te presentamos los eventos que marcarán un antes y un después en ti.

26
octubre 2022
12:30h

Patents for Innovation International Summit & Expo

La feria tiene como objetivo impulsar el impacto social de los resultados científicos, fortalecer el ecosistema de innovación abierta en España y mejorar la competitividad de las empresas basadas en deep science. Nuestro Director General Ejecutivo, Gabriel Campillo, estará moderando la mesa «El papel fundamental de los ecosistemas de innovación en la generación de valor», acompañado por otros actores del ecosistema.

Más información
21
junio 2022
12:00h

Premio Aragonés al emprendimiento Social

Los galardones se entregarán en una ceremonia pública en la Sala de la Corona de Aragón del Edificio Pignatelli. Gabriel Campillo, Director General Ejecutivo en UnLimitedSpain, acudirá como jurado.

Más información
14
junio 2022
11:30h a 12:30h

Digital Enterprise Show

El jueves 14, nuestro Director General, Gabriel Campillo estará presente en el DES de Málaga. Participaremos en una mesa redonda sobre Crecimiento y Aceleración con Impacto.

Más información
09
junio 2022

South Summit

Del 9 al 10 de junio participamos como moderadores en dos mesas redondas junto a nuestros emprendedores. El 9 de junio sobre como la tecnología está democratizando la salud y día 10 hablamos sobre economía circular.

Más información
08
junio 2022

EmprendES

En el marco del South Summit, se celebró el lanzamiento de EmprendES, una alianza que agrupa a 31 directivos y directivas de Iniciativas privadas de Apoyo al Emprendimiento (IAEs) en España en la que participamos como Fundación Organizadora.

Más información