Guías y Recursos

El viaje del emprendedor no es sencillo. Consigue herramientas gratuitas que te harán el camino más fácil.

Te ayudamos a que tu proyecto despegue

¿Sientes que necesitas apoyo?

Tienes un proyecto y mil aprendizajes por delante. Paso a paso profesionalizarás tu startup profundizando sobre temas clave como la medición del impacto o consejos prácticos para conseguir financiación.

Descarga nuestras guías para emprendedores y startups y sigue avanzando en la dirección correcta.

Guía de marketing digital para startups

En esta guía de marketing digital te mostramos cómo atraer visitantes a tu sitio web, cómo cerrar clientes o cómo conocer a tu competencia.

Descargar

Guía de medición de impacto

Aprende a medir el impacto de tu proyecto de forma eficiente y demuestra el valor que genera tu startup para crear un mundo más sostenible.

Descargar

Guía de modelos de negocios para tu startup

Para que tu proyecto tenga éxito, asegúrate que tu solución aporta valor. Encuentra herramientas para comprobar la viabilidad de tu emprendimiento.

Descargar

Radiografía de las Startups de impacto social en Salud

Descárgate la guía sobre las Startups de salud participantes en Emprende inHealth de la mano de Lilly Spain.

Descargar

Guía de financiación para startups - Etapa Idea o Semilla

Descárgate la guía y conoce más sobre diferentes fuentes de financiación, el perfil de inversor ideal o cómo estructurar tu pitch de inversión para startups en la fase semilla o seed.

Descargar

Guía de financiación para startups - Etapa Lanzamiento

Descárgate la guía y conoce más sobre diferentes fuentes de financiación, el perfil de inversor ideal o cómo estructurar tu pitch de inversión para startups en la fase lanzamiento.

Descargar

Guía de financiación para startups - Etapa Startup

Descárgate la guía y conoce más sobre diferentes fuentes de financiación, el perfil de inversor ideal o cómo estructurar tu pitch de inversión para startups en la fase Startup.

Descargar

Guía de financiación para startups - Etapa Crecimiento (Scale -up)

Descárgate la guía y conoce más sobre diferentes fuentes de financiación, el perfil de inversor ideal o cómo estructurar tu pitch de inversión para startups en la fase crecimiento.

Descargar

Guía de financiación para startups - Etapa Madurez (Madurity)

Descárgate la guía y conoce más sobre diferentes fuentes de financiación, el perfil de inversor ideal o cómo estructurar tu pitch de inversión para startups en la fase de madurez.

Descargar