CUATRO EDICIONES DE ÉXITO

Emprende inHealth es un programa que impulsa startups que generan impacto social en el ámbito de la salud. El programa ha apoyado hasta ahora a 24 startups con una tasa de supervivencia del 100% y la cuarta edición de Emprende inHealth está en marcha. Si quieres conocer en profundidad el resultado del programa en ediciones anteriores puedes descargar aquí la Radiografía de las startups de impacto social en la salud en España.


BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Emprende inHealth es un programa de apoyo que tiene en cuenta los retos y prioridades para personalizar y definir los apoyos necesarios que reciben los emprendedores durante los 6 meses de programa.
infografía-emprendeinhealth-4

EMPRENDEDORES PARTICIPANTES

Conoce a las 6 startups que están generando impacto social en el sector de la salud. Durante 6 meses, estos emprendedores tendrán la oportunidad de crecer de la mano del programa Emprende inHealth.

Everhealth UnLtd

EVER HEALTH

Su kit de telemedicina resuelve consultas para acceder al medico o al especialista de forma inmediata y sin necesidad de desplazamientos. Simplemente es necesario acceso a Internet desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador.

Ver más
Idoven UnLtd

IDOVEN

Ha desarrollado un software que analiza electrocardiogramas de larga duración para monitorizar el corazón. Analiza los latidos y detecta de forma temprana problemas cardíacos, como el infarto de miocardio y la muerte súbita.

Ver más
3D Surgical Technologies UnLtd

3D SURGICAL TECHNOLOGIES

Con PACIENA desarrollan prótesis vaginales que optimizan los resultados y evitan complicaciones. Sus diseños son anatomicamente personalizables, ligeros y de un material diseñado para el confort de la paciente y el ahorro sanitario.

Ver más
Biodata UnLtd

BIODATA DEVICES

Su dispositivo Lifehub Home permite monitorizar al enfermo desde su domicilio. Su sistema de telemedicina es fácil de usar y esta conectado directamente con el servicio de salud del paciente.

Ver más
Alvum UnLtd

ALVUM

Aporta una solución y ayuda a las personas con síndrome del intestino irritable (SII). Utilizando una app móvil, los pacientes pueden seguir su actividad y sentirse en control de su enfermedad, ganando confianza.

Ver más
Persei UnLtd

PERSEI VIVARIUM

Su iniciativa onQos hace un seguimiento de los datos de pacientes con cáncer. Recogen esta información, transformándola en recursos de calidad e incorporando una experiencia al paciente similar al proceso asistencial de las prácticas diarias en clínicas.

Ver más

principal_linkedin

Emprende inHealth es un programa cuyo objetivo es apoyar emprendedores de impacto social en el ámbito de la salud y generar un cambio en la cultura de Lilly España para generar innovación dentro y fuera de la empresa.

Lilly es un líder global de la atención sanitaria que une pasión con descubrimiento para mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

UnLtd Spain es una organización impulsada por Edmond de Rothschild Foundations que ha apoyado más de 70 startups de impacto social en los últimos años, con una tasa de supervivencia superior al 85%.

¿ TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UNO DE NUESTROS PROGRAMAS DE APOYO?