Emprende inHealth

Programa de aceleración para startups que generan impacto positivo en la salud.

X
JUNTO A LILLY ESPAÑA

Aceleración para startups en salud

Emprende inHealth es un programa personalizado que permite a las startups crecer más rápido gracias a conocimientos y experiencias que acompañarán a los participantes en su camino como emprendedor.

Además de desarrollar una visión global de la startup, el programa ofrece apoyo adaptado a las necesidades de cada proyecto gracias a un equipo de grandes profesionales expertos en el sector de la salud.

Valor real

Apoyo de primera calidad por parte de profesionales que aportan verdadero valor, logrando que el programa marque un hito en las startups.

Personalización

Diseño de un plan de apoyo personalizado que tenga en cuenta la situación concreta de cada startup y sus necesidades específicas.

Crecimiento

Profesionalización a través de la creación u optimización de sistemas y procesos que ayudan a las startups a crecer de manera sostenible.

¿Por qué surge Emprende inHealth?

Lilly España y UnLimited Spain hemos trabajado, desde el inicio de nuestra colaboración, con el objetivo de formar una alianza para generar impacto social y contribuir al desarrollo económico. El programa Emprende inHealth contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, trabajando concretamente en el ODS 3, ODS 8 y el ODS 17.

Programa referente en salud

Emprende inHealth lleva 5 años impulsando la innovación y el impacto social en un sector tan importante como el de la salud.

El programa ha demostrado su eficacia apoyando a 30 startups con un 90% de tasa de supervivencia.

Beneficios del programa

Nuestro equipo tiene en cuenta los retos y prioridades de cada emprendedor para definir el apoyo que recibirá el proyecto durante los 6 meses de Emprende inHealth.

Apoyo personalizado

Las startups consolidan su modelo de negocio y trabajan de la mano de asesores que atienden sus necesidades.

Mentor especializado

Un profesional de Lilly, experto en salud, acompaña y guía a cada startup para que cumpla con sus objetivos.

Comunidad

Los proyectos forman parte de una red de más de 85 startups de impacto y conocen a agentes clave del sector.

Visibilidad

Las startups se posicionan ante un público más amplio, aumentando reconocimiento en el mercado y su credibilidad ante los stakeholders.

Formación

Los emprendedores amplían sus conocimientos en áreas estrategias para el crecimiento de su startup y en medición de impacto social.

Impacto social

Aprenden a medir el impacto social que genera su startup y el beneficio que aporta el proyecto a la sociedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestra web. Si continúas navegando aceptas su uso, puedes encontrar más información en la página Política de privacidad.
Aceptar