Un programa de aceleración

para startups de impacto social en salud

Emprende inHealth es un programa personalizado que permite a las startups crecer más rápido gracias a conocimientos y experiencias que acompañarán a los participantes en su camino como emprendedor.

Además de desarrollar una visión global de la startup, el programa ofrece apoyo adaptado a las necesidades de cada proyecto que será brindado por un equipo de grandes profesionales expertos en el sector de la salud.

PROFESIONALIZACIÓN Y ACCESO A CONTACTOS DEL SECTOR

Emprende inHealth lleva 5 años impulsando la innovación y el impacto social en un sector tan importante como el de la salud. El programa ha demostrado su eficacia apoyando a 30 startups con un 90% de tasa de supervivencia.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN EMPRENDE INHEALTH

Es un programa adaptado a las necesidades de las startups que les permite crecer junto a grandes profesionales en salud. Nuestro equipo tiene en cuenta los retos y prioridades de cada proyecto para definir el apoyo que recibirán durante los próximos 6 meses.


CONOCE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS EMPRENDEDORES

Descubre lo que dicen de Emprende inHealth emprendedores que han participado en el programa:

  • María González_TucuviCare

    TUCUVI

    "Emprende inHealth nos ha ayudado a focalizar y centrarnos en donde generamos más impacto para los pacientes, los profesionales y el sistema sanitario. El apoyo del equipo de asesores nos ha ayudado a dar pasos de gigante en cuanto a acceso al mercado."

    María González, co-fundadora de Tucuvi Care. Participante en Emprende inHealth 5.

  • EVIDENCE – BASED BEHAVIOR

    "Gracias a las herramientas que el programa pone a nuestro alcance, estamos definiendo un producto atractivo y, sobre todo, útil para los pacientes de diabetes."

    Antonio Artés, co-fundador de Evidence - Based Behavior. Participante en Emprende inHealth 5.

  • Jorge García MyVitale

    MYVITALE

    "El programa nos ha aportado dos cuestiones claves: Estrategia comercial y medición de impacto, que ha sido un descubrimiento revelador para nosotros."

    Jorge García, co-fundador de MyVitale. Participante en Emprende inHealth 5.

  • IDOVEN

    "Emprende inHealth nos ha aportado organización y profesionalización. El equipo de asesores ha sido capaz de transmitirnos toda su experiencia y hemos aprendido cosas que no habríamos aprendido en 10 años. "

    Manuel Marina, co-fundador de Idoven. Participante en Emprende inHealth 4.

  • BIODATA DEVICES

    "El asesoramiento está completamente adaptado a nuestras necesidades, es lo que más valoramos de este programa, la personalización del mismo. De ahí radica su éxito en lo que se refiere a nuestra experiencia."

    David Astruga, co-fundador de Biodata Devices. Participante en Emprende inHealth 4.

  • EVER HEALTH

    "El aprendizaje, el trabajo y el buen hacer por parte de todos ha hecho que hayamos sacado adelante un gran proyecto, enfocándonos en dos nuevas líneas de negocio. Además, hemos sacado adelante un interesante modelo de impacto para implantar dentro de la empresa."

    Pilar Ortiz, Marketing & Comunicación de EVER HEALTH. Participante en Emprende inHealth 4.

  • RITHMI

    "Para mí ha sido una experiencia increíble donde hemos podido conocer a gente maravillosa y donde hemos podido aprender muchas cosas interesantes tanto con las reuniones con el equipo de Lilly como en las formaciones más generales. Es un orgullo para nosotros ser parte de la comunidad Unltd."

    Óscar Lozano, CEO de Rithmi. Participante en Emprende inHealth 3.

  • INNITIUS

    "El programa ha sido muy útil para testear y validar nuestro plan de desarrollo. Los expertos de Lilly y nuestro mentor han conseguido que cuestionemos si las decisiones que tomamos están debidamente justificadas y si son las óptimas. Eso ha hecho que el proyecto crezca, pivote y enfoque el futuro de manera muy distinta."

    Rubén Molina, CEO de Innitius. Participante en Emprende inHealth 3.

  • AURA

    "Antes del programa venía en un 600, después del programa siento que voy en un Ferrari. Emprende inHealth nos ha sido de mucha utilidad en la fase en la que estamos, muy próximos a mercado. Nos ha ayudado a definir nuestra propuesta de valor y una estrategia de comercialización."

    Cecilia García, co-fundadora de Aura. Participante en Emprende inHealth 3.

  • FIIXIT

    "Emprende in Health ha sido el empuje perfecto para terminar de activar este motor, poder finalizar nuestro sueño, ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida, midiendo en todo momento el impacto que producimos. Nos ha proporcionado las herramientas adecuadas para ser mejores empresas y personas."

    Raquel Serrano, fundadora de Fiixit. Participante en Emprende inHealth 2.

  • XENOPAT

    "Para Xenopat ser parte de Emprende inHealth ha sido una oportunidad única. Ser parte de UnLtd ha hecho que miremos a Xenopat desde un nuevo punto de vista, tratando de potenciar su dimensión social. Nos ha encantado conocer una comunidad llena de empresas con valores similares a los nuestros."

    Anna Portela, CEO de Xenopat. Paticipante en Emprende inHealth 2

  • MEDICSEN

    "Emprende In Health ha sido de mucha ayuda. Por el contacto con Lilly, las sesiones formativas, los emprendedores y mentores, pero sobretodo por el equipo del programa que hace seguimiento y apoya a los proyectos. Puedes pedir según tus necesidades y siempre están dispuestos a ayudar".

    Eduardo W. Jorgensen, CEO y fundador de Medicsen. Participante en Emprende inHealth 1


¿POR QUÉ SURGE EMPRENDE INHEALTH?

Lilly y UnLtd Spain han trabajado, desde el inicio de su colaboración, con el objetivo de formar una alianza para generar impacto social y contribuir al desarrollo económico.

En 5 años, Emprende inHealth ha contribuido a la mejora de la salud y el bienestar de la población (ODS 3), impactando a más de 180.000 beneficiarios, entre ellos pacientes con patologías raras, enfermedades neurodegenerativas, neurológicas y cardiovasculares, diabetes o cáncer, entre otras patologías.

Además, el programa está alineado con el ODS 17, que busca crear alianzas para lograr los objetivos, y con el ODS 8, de trabajo decente y crecimiento económico. Hasta la fecha, Emprende inHealth ha ayudado a generar 57 puestos de trabajo.

S_SDG_PRINT-03
S_SDG_PRINT-08
S_SDG_PRINT-17

Lilly es un líder global de la atención sanitaria que une pasión con descubrimiento para mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

UnLtd Spain es una organización impulsada por Edmond de Rothschild Foundations que ha apoyado más de 85 startups de impacto social en los últimos años.


La convocatoria para la 6ª edición de Emprende inHealth ha finalizado.

Si tienes interés en participar en la próxima edición o quieres estar al día sobre noticias de nuestra organización y del ecosistema, regístrate en nuestra newsletter o escríbenos a quieroparticipar@unltdspain.org.