IMPULSAMOS EMPRESAS DE IMPACTO SOCIAL.
MEJORAMOS EL MUNDO

UnLtd Spain es una aceleradora de empresas de impacto social, eso ya te lo adelantamos en nuestra página principal. Pero, ¿Quiénes forman parte de la organización? ¿Cuál es el objetivo de UnLtd Spain y de su equipo? Somos personas inconformistas, profesionales, con mucha energía y con la convicción de que todos podemos hacer de este un mundo mejor.

Nuestro objetivo es impulsar la transformación social dando mayor visibilidad a emprendedores con talento, comprometidos con nuestra sociedad y con el medioambiente. Ellos son nuestros Gamechangers, y les apoyamos mediante programas de apoyo a emprendedores sociales.

Nuestra organización está presente en 10 países, pero en España nació en 2013, bajo la necesidad de crear un ecosistema de emprendimiento social, que facilite la creación y el desarrollo de empresas que, además de generar beneficios, quieran realizar un cambio positivo en la sociedad.

¿Cómo lo hacemos? Uniendo a corporaciones que buscan modelos más ágiles, promover la innovación, y poner su granito de arena en el planeta, con start ups que necesitan un impulso para generar ese impacto social que desean. El resultado de esta conexión genera una relación en la que todos ganan, y la sociedad también, mediante el impacto social y los nuevos productos/servicios innovadores que generan las empresas y las start ups.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE CREE EN EL FUTURO DEL
EMPRENDIMIENTO SOCIAL

ANGEL BONET

Co-Fundador
Presidente


ROSALÍA PORTELA

Vicepresidenta de UnLtd Spain


MANUEL LENCERO

Co-Fundador
CEO


ROBERTO NIETO

Co-Fundador y consejero


ANA RUIZ

Dirección de programas


JL RUIZ DE MUNAIN

Co-Fundador y Director Ejecutivo de Foro Impacto


THAÍS BUENO

Coordinadora de programas


LEIRE VEGA

Dirección de comunicación


SILVIA PALACIOS

Comunicación | Ejecutiva Círculo UnLtd Spain


CARLOS MONTALVO

Líder del cluster agroalimentación


SERGIO DE MIGUEL

Líder del clúster ciudades sostenibles


BEATRIZ LÓPEZ

Líder del cluster salud