Nuevos programas para emprendedores de impacto social

14 febrero, 2017
Emprende inHealth

convocatoria programa crece

Estamos muy contentos de anunciar que ¡ya está abierto el plazo de inscripción para nuestros programas de apoyo a emprendedores de impacto social!

Desde hoy 14 de febrero y hasta el próximo 6 de abril, los emprendedores interesados en las convocatorias de UnLtd Spain pueden inscribirse aquí para participar en nuestros programas CRECE y Emprende inHealth.

Los proyectos seleccionados recibirán un completo proceso de mentoring, asesoramiento adaptado a sus necesidades, formación necesaria para consolidar sus proyectos, red de contactos y acceso a  financiación.

Todo esto, como siempre, con el sello UnLtd.

A continuación, damos respuesta a algunas de las dudas más comunes relacionadas con las convocatorias:

¿Dónde y cómo me apunto a los programas de UnLtd Spain?

Puedes apuntarte a los programas de UnLtd Spain en esta página web rellenando este formulario.

El plazo de inscripción está abierto desde el 14 de febrero de 2017 hasta el 6 de abril de 2017 a las 23.59 h.

¿Cuántas convocatorias hay?

Hay dos convocatorias abiertas:

1. Convocatoria para el programa Emprende inHealth, en colaboración con Lilly, que busca startups que generen impacto social en el sector de la salud.

2. Convocatoria para el programa CRECE, en colaboración con Edmond de Rothschild Foundations, que busca startups que generen impacto social en el ámbito de la agroalimentación y las ciudades sostenibles.

¿Por qué debería apuntarme a los programas para emprendedores de UnLtd Spain?

Los programas de UnLtd Spain no están predefinidos. Son programas únicos y personalizados teniendo en cuenta los objetivos y necesidades de cada una de las startups de impacto social seleccionadas.

Para ello, al inicio del programa se realiza un diagnóstico de los diferentes proyectos y se establece un calendario de trabajo, objetivos y prioridades junto a los emprendedores para sacar el máximo rendimiento a la experiencia.

En los programas de UnLtd Spain encontrarás los siguientes servicios:

¿Qué tipo de emprendedor se busca?

En UnLtd Spain buscamos emprendedores que generen impacto social. Además, dependiendo de cada programa centramos la búsqueda en sectores determinados:

Programa Crece

Es un programa de apoyo a startups que generan impacto social en el ámbito de la agroalimentación y las ciudades sostenibles con el objetivo de impulsarlas y convertirlas en realidades empresariales.

El programa está dirigido a startups innovadoras, consolidadas, que generan un impacto social demostrable y solucionan problemas sociales en el ámbito de las ciudades sostenibles o la agroalimentación.

programa crece unltd spain

Programa Emprende inHealth

El programa Emprende inHealth tiene como objetivo impulsar startups que generan impacto social en el ámbito de la salud y convertirlas en realidades empresariales.

¿Qué experiencia han tenido emprendedores anteriores?

Estos son los testimonios de algunos de los emprendedores que han participado en programas anteriores:

«Entrar en el programa CRECE de UnLtd ha sido un gran empujón para Auara. Conocer a otros emprendedores sociales españoles con grandes proyectos ha sido muy enriquecedor, y todos los medios que han puesto a nuestra disposición nos han ayudado a conseguir nuestra mejor versión como empresa social. ¡Gracias!» Antonio Espinosa de los Monteros, co-fundador de Auara, startup participante en el Programa Crece 2016.

«Para nosotros el tener la oportunidad de formar parte de Emprende InHealth ha supuesto un antes y un después en el proyecto, ahora somos una empresa social más comprometida con nuestro sector, el acompañamiento por parte de nuestro mentor y el asesoramiento recibido ha superado con creces las expectativas que teníamos, y estamos encantados de compartir con otros emprendedores que como nosotros, queremos ayudar a mejorar la sociedad!». Robert Vallejo, Co-fundador Rois Medical, startup participante en el Programa Emprende inHealth 2016

“UnLtd ha sido ese gran amigo que te dice lo bueno y lo malo para que mejores continuamente. Apareció en el momento que más lo necesitábamos, al inicio de nuestra andadura, cuando lamentablemente muchos emprendedores no tienen apoyo. Sin duda ha sido una gran experiencia para nosotros.” Javier  Quintana y Alberto Jimenez, co-fundadores de Smileat, startup participante en el Programa Crece 2015

«Emprende In Health ha sido de mucha ayuda para MedicSen. No solo por el contacto con Lilly, uno de los grandes de la industria farmacéutica, por las sesiones formativas y los emprendedores y mentores, sino sobretodo por el gran equipo que ha puesto UnLtd a disposición del programa para hacer seguimiento y apoyar a los equipos, sin duda esa es la labor que resulta de más ayuda, ya que puedes pedir según tus necesidades y siempre están en disposición de ayudar, muchas gracias». Eduardo, CEO y fundador de Medicsen, startup participante en Emprende inHealth 2016.

Si después de todo esto, sigues teniendo dudas, puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en la dirección de correo electrónico gamechanger@unltdspain.org. 

¡Te estamos esperando para construir juntos el cambio!

 

Te puede interesar