Startups aceleradas

Por UnLimited Spain

STARTUPS APOYADAS POR UNLIMITED SPAIN

Conoce a las startups de nuestra comunidad

En UnLimited Spain apoyamos a startups para impulsar su crecimiento y profesionalizar sus soluciones de impacto.
Durante más de 7 años, hemos acompañado a más de 100 proyectos de impacto, con una tasa de supervivencia del 86%.

Estas son algunas de las startups a las que hemos apoyado junto a grandes empresas como Lilly España, Robeco, Unilever y nuestros partners estratégicos Bank of America y Edmond the Rothschild Foundations.

Abax

Impresora 3D capaz de generar maniquíes antropomórficos, paciente-específicos, sobre los cuales simular tratamientos de radioterapia y poder ajustarlos con mayor precisión.

Ver Más

acceXible

Detección de enfermedades a través del análisis del habla. Identifica biomarcadores vocales para la detección temprana y seguimiento de enfermedades relacionadas con la salud mental y el deterioro cognitivo.

Ver Más

Anapphylaxis

Funda inteligente, que integra tecnología innovadora y patentada, que conectada a una app controla el buen estado del medicamento y activa un protocolo de emergencia cuando el paciente requiere de epinefrina.

Ver Más

Adopta un Abuelo

Adopta Un Abuelo es un programa intergeneracional de compañía para la tercera edad, con el objetivo de que nuestros mayores se sientan escuchados, acompañados y queridos mientras los jóvenes aprenden valores y experiencias durante las visitas.

Ver Más

Agrosingularity

Agrosingularity resuelve la problemática del acceso a ingredientes naturales haciendo sostenible la producción del sector primario usando las mermas para desarrollar soluciones alimentarias que sustituyan aditivos artificiales.

Ver Más

Aiudo

Aiudo tiene un servicio de cuidado de personas mayores y asistencia domiciliaria a través de la selección de perfiles de cuidadores personalizados, convirtiéndose en la opción ideal cuando necesitamos que los mayores estén acompañados de forma continua.

Ver Más

Aluvion

Editorial académica digital cuya función es distribuir de forma eficiente y justa el contenido de las investigaciones científicas para conseguir que se traduzcan en mejoras sociales. Usa el soporte electrónico por la flexibilidad que permite en el trabajo colaborativo y difusión del conocimiento.

Ver Más

Amadix

Amadix es una empresa líder en diagnóstico molecular que desarrolla y comercializa test innovadores orientados a realizar una detección precoz de cáncer, evitando las complicaciones y efectos secundarios de procedimientos invasivos ya existentes.

Ver Más

Apadrina un olivo

Proyecto eco-social que tiene el objetivo de dar vida a los más de 100.000 olivos centenarios abandonados y destinados a desaparecer en Oliete, Teruel. Una solución para la repoblación de zonas rurales abandonadas que genera impacto medioambiental, social y de desarrollo rural sostenible.

Ver Más

AUARA

AUARA es una marca de agua mineral que busca cambiar el mundo. Los dividendos de la empresa social se invierten en financiar proyectos para abastecer con agua potable a países en vías de desarrollo. Además, fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado y reciclable.

Ver Más

AURA Robotics

AURA Robotics cuenta con un dispositivo que permite diagnosticar, de manera precoz y precisa, trastornos neurológicos por medio del movimiento ocular. Su compromiso se centra en la creación de soluciones robóticas médicas innovadoras y asequibles que, además, sean eficientes.

Ver Más

Ayúdame 3D

Ayúdame3D fomenta los valores sociales de las nuevas tecnologías a través de programas de formación para empresas, colegios y colectivos, utilizando sus recursos para fabricar dispositivos de ayuda para personas vulnerables en todo el mundo, como brazos mecánicos.

Ver Más

Beyond Suncare

Creadores de un fotoprotector que contribuye a salvar la vida de las personas con albinismo (PCA) en África. Van más allá de la protección solar para asegurar que ninguna persona con albinismo muera innecesariamente de cáncer de piel, fomentando además, su inserción social.

Ver Más

Biodata Devices

Biodata Devices cuenta con dispositivos médicos profesionales homologados y de Clase IIa, modulares, fáciles de usar y económicos, indicados para la monitorización de pacientes en múltiples escenarios clínicos, desde entornos hospitalarios hasta domiciliarios.

Ver Más

Biomedica Molecular Medicine

Biomedica Molecular Medicine ha desarrollado el Bio-miRCC, un test pronóstico para pacientes con cáncer renal. Es una spin-off del Hospital Universitario La Paz dedicada al desarrollo de herramientas moleculares que guíen a los oncólogos en la toma de decisiones clínicas.

Ver Más

Blind Explorer

Blind Explorer es una solución digital de GEKO NAVSAT que permite convertir los espacios abiertos y naturales en entornos accesibles para personas no videntes o con problemas de visión, a partir del desarrollo de contenidos digitales asociados al entorno y una app de navegación personal.

Ver Más

Cedrión

CEDRIÓN desarrolla dispositivos que crean plasma atmosférico frío a partir del aire, utilizados en sistemas de desinfección y esterilización de material médico y de aire ambiente. La tecnología aplicada no necesita consumibles, químicos ni altas presiones o temperaturas.

Ver Más

CircularCrop

CircularCrop ofrece una gestión avanzada de residuos orgánicos; recicla residuos agroalimentarios utilizando larvas de mosca soldado negra como bioconversores. Producen larvas adultas de las que extraen proteína, quitina y grasas; y a la vez, generan un fertilizante orgánico de alta calidad.

Ver Más

CLCircular | Coollogger

Servicio de monitorización, en tiempo real, de productos perecederos durante el transporte y almacenaje para saber dónde y cómo están y así prevenir problemas y pérdidas. Para hacerlo accesible y circular, redujeron el coste por uso de sus sensores a través de un modelo de alquiler y reutilización.

Ver Más

eb2 MindCare

eB2 MindCare (Evidence-Based Behavior) desarrolla métodos y soluciones de evaluación del comportamiento basados en inteligencia artificial y tecnologías móviles para el cuidado de la salud mental, la promoción del bienestar emocional y el apoyo a pacientes crónicos.

Ver Más

Encantado de Comerte

Plataforma digital en la que puedes encontrar, a precios reducidos, alimentos que los establecimientos de hostelería o tiendas de alimentación no han conseguido vender antes del fin de su vida útil (debido a estándares estéticos, mala previsión o fecha de consumo corta).

Ver Más

EscueLab

Ofrecen formas de enseñanza, en las que el niño es el verdadero protagonista de su aprendizaje. En base a la experimentación, el concepto de prueba y error y, sobre todo, la diversión como camino hacia el aprendizaje significativo, potencian valores y habilidades importantes para su futuro.

Ver Más

Kloosiv

Partiendo de la premisa de que todas las personas tienen derecho a una vivienda digna, Kloosiv busca transformar el acceso a la vivienda desde la economía social y solidaria. Conecta a personas que buscan y ofrecen alojamiento en pisos compartidos mediante una plataforma online.

Ver Más

Espigoladors

Organización sin ánimo de lucro que lucha contra las pérdidas y despilfarro alimentario (dando una segunda oportunidad a frutas y verduras "feas" e imperfectas) a la vez que empodera a personas en riesgo de exclusión social de una manera transformadora, participativa, inclusiva y sostenible.

Ver Más

Ever Health

Empresa médico tecnológica compuesta por un equipo de especialistas que se apoya en la tecnología para ofrecer servicios médicos de máxima calidad a un coste mínimo para que una persona, desde cualquier parte del mundo, pueda acceder a un médico especialista a través de una teleconsulta.

Ver Más

Exeira

Exeira integra medical devices y VR para prevenir, evaluar y tratar patologías, tanto traumatológicas deportivas como neurológicas. La herramienta permite realizar análisis biomecánicos del paciente a través de la medición de variables de impacto, aplicando ejercicios de realidad virtual alineados con los objetivos clínicos.

Ver Más

Feltwood

Feltwood desarrolla tecnologías para obtener materiales industriales ecológicos compuestos 100% por fibras vegetales a partir de residuos agrícolas. Sin utilizar plásticos, adhesivos ni aglomerantes para reducir la contaminación a causa de materiales tóxicos, como el plástico, y la dependencia de recursos no renovables.

Ver Más

Genetracer

Medicina personalizada y de precisión centrada en diagnóstico precoz de cáncer mediante genómica e Inteligencia Artificial. Busca maximizar las posibilidades de curación y humanizar la oncología poniendo foco en el bienestar físico y emocional del paciente.

Ver Más

Fiixit

Fiixit proporciona férulas de inmovilización ligeras impresas en 3D, impermeables y adaptadas a la anatomía y patología del paciente. Las férulas son ligeras y tienen un diseño reticular que permite que la piel transpire y se pueda realizar una fisioterapia conjunta, reduciendo así los tiempos de baja de los pacientes.

Ver Más

Freedom & Flow

Freedom & Flow es una empresa que ofrece al cliente corporativo y sanitario soluciones digitales y de medicina preventiva basadas en big data e inteligencia artificial para identificar, gestionar y actuar frente a los riesgos de salud asociados al estado de bienestar y estilos de vida de cada colectivo.

Ver Más

Green Urban Data

Software que tiene el objetivo de facilitar la toma de decisiones y la priorización de estrategias sostenibles en las áreas de la ciudad con mayor influencia (medioambiente, movilidad, prevención y salud, turismo, obras públicas, etc.) y así contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades y al bienestar de sus habitantes.

Ver Más

Eureqa3D

Eureqa3D une tecnología y cirugía para ofrecer un servicio integral de Impresión 3D especializado en el sector salud. Al trabajar directamente con los especialistas, facilitan la incorporación a la Impresión 3D de una forma fácil y sencilla, con un servicio externo de Impresión 3D profesional, especializado y exclusivo en el sector.

Ver Más

Idoven

IDOVEN busca detectar, de forma temprana, problemas cardíacos para prevenir enfermedades como el infarto de miocardio y la muerte súbita. Para ello redefine la manera en que se diagnostican las arritmias cardíacas combinando algoritmos de Inteligencia Artificial en la nube con tecnología wearable.

Ver Más

Innitius

Tecnología no invasiva que analiza cómo varía la consistencia del tejido del cuello del útero durante el embarazo, realizando así el diagnóstico de riesgo de parto prematuro e incrementando las probabilidades de éxito de la inducción al parto.

Ver Más

Insulclock

Insulclock mejora la adherencia de pacientes al tratamiento de diabetes y, en consecuencia, su calidad de vida. Es capaz de detectar si el paciente ya se ha pinchado, envía recordatorios en el caso de que aún no lo haya hecho y comparte contenido educativo para que se medique correctamente.

Ver Más

Kio Artificial Intelligence

Kio Artifical Intelligence ofrece una herramienta tecnológica que previene y detecta conflictos de acoso escolar en los centros educativos combinando gamificación con Inteligencia Artificial de IBM. Además, cuenta con chatbots para automatizar la atención al cliente de las empresas.

Ver Más

Koiki

Koiki surge para cambiar la norma en la entrega domiciliaria del comercio online. La startup española realiza repartos de última milla andando, en bicicleta o en vehículo eléctrico, ahorrando 0,29kg de CO2 por km recorrido, liberando la ciudad de contaminación, de congestión y de ruido.

Ver Más

Kuorum

Kuorum permite a gobiernos y empresas gestionar la participación de manera sencilla, efectiva y confidencial. Lanzan encuestas, debates, eventos con entrada, presupuestos participativos o peticiones, y cuentan con un CRM inteligente para gestionarlo.

Ver Más

Medicsen

Medicsen fue fundada para mejorar la calidad de la vida con enfermedades crónicas. La App crea planes mensuales, personalizados. de alimentación y ejercicio para personas con diabetes. Además, desarrollaron Medicsen Smartpatch, el primer dispositivo de administración de fármacos wearable y sin agujas.

Ver Más

Mensos

Es una startup de mensajería sostenible que está cambiando el paradigma de la logística tradicional mediante hubs urbanos y vehículos sostenibles. Ha conseguido llevar a cabo un sistema de mensajería con menor impacto ambiental y un impacto social positivo, generando una entrega no invasiva y más eficiente para la ciudad.

Ver Más

Mjm-Neuro

Creadores de mjn-SERAS, un sistema de ayuda a las personas con epilepsia. El producto sanitario lanza una señal de aviso cuando el riesgo de crisis de epilepsia es elevado, a la persona afectada y a sus cuidadores. Es el primer dispositivo médico, wearable, que registra la actividad cerebral para conocer, en todo momento, el riesgo de crisis de epilepsia.

Ver Más

Mpower

MPower es una clean y fintech startup que está revolucionando el acceso a la energía al proporcionar infraestructura de energía solar de pequeña y mediana escala. Mediante un modelo B2B que combina soluciones de hardware, software y financiación, promueve la accesibilidad y el impacto en rentabilidad en países en desarrollo.

Ver más

MyVitale App

MyVitale es una plataforma de prescripción personalizada de actividad física enfocada en la prevención y mejora de patologías. Se compone de Apps para el usuario final y de sistema backend para los profesionales de la salud y el deporte.

Ver Más

Nostoc Biotech

Startup creada por profesionales con amplia experiencia en el sector agrícola que tienen la misión de transformar la agricultura tradicional, sobrecargada de químicos, en una actividad más sostenible. Desarrollan soluciones naturales de fertilización para todos los cultivos.

Ver Más

Persei Vivarium

Compañía de digital health con foco en la gestión de datos de vida real (Real-World Data) que transforma los datos de patologías específicas en colecciones de calidad, dando un uso relevante a la información procedente de práctica cínica diaria y del paciente.

Ver Más

Pronacera (FibroCure)

Empresa biotecnológica centrada en el desarrollo de tratamientos biosanitarios en el campo de las enfermedades raras y medicamentos huérfanos que surge como spin off del grupo de Fisiología, Anatomía y Biología Celular de la Universidad Pablo de Olavide.

Ver Más

Q'omer

Desarrollan ingredientes BioActivos de alto valor para la salud y el bienestar para la elaboración de productos cosméticos, nutracéuticos y alimenticios, respetando la naturaleza del material vegetal y su entorno e impulsando económica y socialmente a los pequeños productores.

Ver Más

Qubiotech

Un servicio cloud de postprocesado de imagen médica que ayuda al profesional médico en la detección de enfermedades neurológicas proporcionando índices cuantitativos y localización de zonas anormales en menos de 5 minutos y de manera totalmente automática.

Ver Más

Recircular

Herramienta online que informa a las empresas sobre las oportunidades de valorización de sus residuos y sub-productos y les conecta automáticamente con otras empresas que los pueden utilizar como materias primas. Recircular da una segunda vida a todos aquellos recursos que no se aprovechan.

Ver Más

Rois Medical

Rois Medical diseña y fabrica productos de apoyo innovadores para personas dependientes y con discapacidad, facilitando las labores diarias de cuidado, favoreciendo la movilidad personal del paciente mejorando su autonomía y la calidad de vida tanto de usuarios como de cuidadores.

Ver Más

Sycai Medical

Sycai Medical es un asistente médico que ayuda a los radiólogos a detectar lesiones pre-cancerosas en el páncreas a través del análisis de imagen, presentando casos similares para ayudar a confirmar su diagnóstico y prediciendo la probabilidad de que malignicen.

Ver Más

Smileat

Smiteat elabora alimentos ecológicos para niños y tiene tres premisas claras, claves y específicas: que la alimentación es crucial para nuestra salud; que los químicos, fertilizantes, hormonas y residuos no son nada buenos; y que podemos evitarlos y sustituirlos con alimentos ecológicos y envases sostenibles.

Ver Más

Sorbos

Creadores de la pajita biodegradable y comestible que no altera el sabor de las bebidas fabricada de forma respetuosa con el medioambiente. El producto, de invención propia y patentado a nivel mundial, busca generar una experiencia única, innovadora y sostenible en el consumo de bebidas al mismo.

Ver Más

Souji

Souji desarrolló un compuesto único que consigue reciclar el aceite usado en cocinas, convirtiéndolo en un jabón y detergente ecológico de agradable aroma con múltiples usos en la limpieza del hogar, sin sosa caustica. Es el modo más fácil, rápido y seguro de reciclar el aceite usado “in situ” sin fuente de calor, ni riegos.

Ver Más

Trak physio

Trak ofrece una plataforma de rehabilitación de lesiones músculo-esqueléticas, que mediante un algoritmo de Visión Artificial, corrige y asiste al paciente en su proceso de rehabilitación y reporta datos subjetivos y objetivos al profesional sanitario para acercarlo al paciente.

Ver Más

Tucuvi

Cuidador virtual basado en inteligencia artificial y tecnología de voz que elimina las brechas asistenciales en las personas mayores y pacientes crónicos permitiendo una atención continua y proactiva en su hogar a través de llamadas de teléfono realizadas por un asistente virtual.

Ver Más

Up Devices

Servicios de desarrollo de dispositivos médicos. En concreto, tienen un dispositivo que evita las complicaciones periestomales y presenta una facilidad de uso que permite reducir el tiempo de ingreso. promover la confianza e independencia y mejorar su calidad de vida.

Ver Más

Wemby

Asesoramiento en línea y asesoramiento en salud mental (estrés, depresión, ansiedad, TEPT) para organizaciones e usuarios individuales que tiene la misión de hacer que la salud mental sea accesible y asequible el mundo entero. Wemby ofrece su servicio a personas, empresas, instituciones educativas y organizaciones humanitarias.

Ver Más

Werium Solutions

Werium Solutions producen sensores de captura del movimiento que facilitan la interacción con el ordenador, la valoración de lesiones neuromotoras y la rehabilitación para personas con parálisis cerebral y discapacidades neuromotoras. La plataforma de interfaz está integrada por un sensor que mide y controla la rehabilitación.

Ver Más

Xenopat

Xenopat ofrece asesoramiento para tratamiento oncológico personalizado y herramientas para el desarrollo de nuevos fármacos oncológicos mediante el uso de orthoxenografts®, modelos de ratón en los que se implanta un fragmento de tumor humano en el mismo órgano de origen.

Ver Más
¡Cuéntanos tu proyecto!

¿Quieres que tu startup sea la siguiente?